Una mirada en Blanco y Negro

Arto de pasar mis fotos a blanco y negro pero con el resultado de dejar la foto mas gris que blanca y negra, me puse manos a la obra y tras varios tutoriales, y mucho practicar, aquí van las tres primeras fotos que he hecho, las pongo por orden de preferencia y con su pequeña explicación.

Tirando de Archivo

Esta foto tiene su tiempo ya, simplemente quería ver el resultado, oscureciendo todo el fondo hasta dejarlo completamente negro, y marcando mas a la modelo, la foto tiene varios fallos como una ligera caída a la derecha. Pero en este caso cuenta el procesado mas que la técnica :).

¿Que tal esta?

Bueno, en esta lo que quería era conseguir el blanco mas fuerte posible y lo mismo con el negro, quizás a simple vista se vea demasiado blanca la foto, pero es lo que buscaba, el resultado no es malo, pero la falta de sombras la ahce muy lisa en mi opinion, solo quería hacer la prueba!.

Me encanta el resultado.

Y aquí esta la que mas he trabajado, aparte de eliminar el color, he eliminado el fondo por completo, y he quitado las sombras de la cara y el brazo que se me hacían demasiado duras, dejando una foto más limpia, a simple vista para mi es un resultado mas que satisfactorio, si encontráis algún fallo, ruego se me diga, para poder verla mas objetivamente, que a uno se le hace difícil ver a sus fotos de tal forma.

© Juan Giménez 2010

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 20 enero, 2010 en Fotografia y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. a mi me encanta la última, ya lo sabes!! a lo mejor también es que te lo has currado mucho más y ha quedado mejor ^^ eso no quiere decir que no me gusten las otras, que también me encantan, pero es que la última… se supera!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: