Most Popular

Hoy revisando mi Flickr, he visto en la sección Popular, que no tiene nada que ver con política, se trata de una serie de algoritmos con los que Flickr calcula cual es tu foto mas popular teniendo en cuenta visitas, comentarios, favoritos, tiempo subida etc… he visto que una foto que apenas lleva días se ha hecho con el podio, también es de mis favoritas, ¿vosotros que decís? ¿merece el titulo?

Espera al ultimo baile...

Esta hecha en el molino real del parque municipal o de los patos (Elche), la modelo me pidió un lugar al que agarrarse y poder hacer ciertas “poses” las cuales escapan a mi entendimiento, al ver esta ventana le pareció bien, y aprovechando la pared de atrás y la buena luz de la mañana se me ocurrió esta composición horizontal panorámica, tras unos cuantos disparos bajo el calor mediterráneo de julio, y unos pequeños retoques con photoshop, añadiendo marco superior e inferior y firma, este es el resultado que tanto a gustado.

Una buena sesión en la que la modelo se porto y tuvimos ayuda para maquillaje y otros menesteres fotográficos. Gracias a las dos desde aquí!.

Juan G.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 26 julio, 2010 en Fotografia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No conocia tu blog, aunque sí que había pasado varias veces por tu flickr y vaya, Juan, veo muchas cosas interesantes por aquí.

    La sesión que le hiciste a Mariu el otro dia es… ( curioso que un escritor no encuentre la palabra exacta, pero preciosa se acerca bastante).

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: