Un día de rodaje

Es sábado 19 de febrero, el reloj marca las 6 y media y yo ya estoy preparando mi equipo para pasar un día de trabajo sin descanso.
Así ha empezado el día de hoy en el que al fin he podido probar la Sony a55. Ha sido un día sin descanso, desde 9 de la mañana a 5 de la tarde, cámara en mano. Junto a un grupo de gente con la que daba gusto estar, he intentado experimentar dentro del rodaje y fuera de él, con alguna escapadilla en busca de algún retrato interesante.

Rodaje
En lo que respecta al rodaje, me he dedicado a disparar sin preocuparme tanto de la técnica como de la escena, pues la cosa era captar esos momentos de interés dentro del rodaje. Os dejo a continuación unas cuantas de mis preferidas, y por supuesto en estar el corto en el aire lo podréis ver en este blog, os adelanto que pinta bien no, lo siguiente.

Sesión
La segunda parte de la practica la he enfocado hacia lo que me gusta, el retrato, así que a pastar por el campo con la cámara junto a María, buena compañera de camino (aunque después me ponga pegas a todas las fotos… ;D). Os dejo también unas cuantas de estas fotos más dedicadas a la técnica.

Con respecto a la cámara, satisfecho 100%. He probado casi todos sus modos incluido video. Hoy sin duda me quedo con la función HDR auto, que le da a las fotos un ligero toque HDR impresionante. En brevas el corto por aquí y subire unas cantas fotos más del rodaje.
Gracias a todos los involucrados en el rodaje por aguantarme todo el día en mi modo paparazzi, y por haberme hecho sentir uno más.
Así da gusto.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 19 febrero, 2011 en Fotografia y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: