Día de rodaje II

Llegamos a los alrededores del pantano sobre las 11. Esta vez rodamos en exteriores con todo lo que ello conlleva, ¿25º en febrero?, Elche is diferent. Nos situamos en una zona de vegetación espesa atravesada por un acueducto de arco romano (supongo), el equipo empieza a moverse y a preparar el material mientras los actores (esta vez niños) ensayan las escenas.

Sobre las 12 arranca el rodaje, y el sol empieza a apretar, calentándonos el coco durante las 4 horas siguientes que dura el rodaje. Grabamos varias escenas dentro de uno de los arcos y el resto en los dos senderos que llegan a este. Esta vez sin tanto avión pero con las visita de varios ciclistas, el mundo del cine es así jaja. Tras ver las escenas rodadas a uno se le quedan ganas de ver el resultado final, esta es una de esas cosas que al ver el resultado final te sientes orgulloso de haber estado presente en su elaboración.

Toma tras tomas se nos hacen las 4:30 y allí seguimos sin comer bajo el sol. La cabeza empieza a írsenos un poco, y los pasos de los niños ya nos suenan a otras cosas, ha sido una mañana de curro sin pausa pero el objetivo ha sido conseguido. El Burger King nos espera. Por ultimo unas foticos de servidos con producción y otra con el jefe, mano a mano.


!Me guardo algo de material para el estreno!, en estar listo el corto lo tendréis por aquí, por ahora toca esperar y dejar trabajar a los expertos en su montaje.
De nuevo fue un placer trabajar con vosotros, espero que os pongáis al lio pronto para volver a reunirnos y echar unas risas.

Frase del día:
José: ¡En este Burger King hay un Play King Virtual!
Resto de comensales: ¿Y eso que es?
José: ¡No lo sé pero mola!
Mítico

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 27 febrero, 2011 en Fotografia y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Buen reportaje sobre el rodaje. Que sea todo un éxito. Saludos.
    Ramón

  2. Me encantan! jajaj 😀
    a que en la foto q t hice sales bien? si es queee..! 😀

  3. Vaya pasada de fotos Juan! muchísimas gracias por participar y no tengas duda de que al proximo proyecto que hagamos estás con nosotros! Próximo destino LIP DUB en Murcia! espero q te vengas ! 😛

  1. Pingback: Llegó el día, se estrena Siempre Mañana « Sobran las palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: