Panorámicas con una A55

Revisando mis entradas en borrador me he encontrado con esta donde hablar un poco de la función panorámica en una a55. No lo publique en su día porque apenas tenia panorámicas de aquel día, pero a día de hoy que ya he podido explotar un poco más la función aquí dejo unos cuantos ejemplos.

1# Día de rodaje.
En los descansos del rodaje aproveche para tirar unas cuantas panorámicas a los alrededores y probar el retrato con panorámica. En este caso sin problema al estar los susodichos bien quietos.


2# Montcabrer.
A mitad de montaña se me ocurrió empezar a tirar alguna panorámica a ver que tal y aquí surgió el que veo principal problema. Con objetos en movimientos la cámara no superpone bien las fotos y se muestran cortes en estos objetos. Al estar con más de 100 personas era difícil que las que fueran a salir estuvieran estáticas, así que a pesar de desechar bastantes y aceptar alguna con pequeños fallos, conseguí sacar unas cuantas.

3# Benidorm.
Una vez en Benidorm, controlando un poco más estar función probé a sacar algunas panorámicas más generales y con menos gente a ver que tal, y de aquí salieron las que a día de hoy me gustan más.

La A55 también cuenta con la opción de panorámicas en 3D, si tienes una TV 3D claro jaja, dejo un video donde se ve estas opciones y otras de la cámara.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 29 abril, 2011 en Fotografia y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s