Foto de archivo, Web, Casting y otros menesteres.

Me desentiendo del pc hasta el lunes a no ser que pase algo especial. Pero no quiero dejar este post sin algo de material, así que otra foto de archivo dejo por aquí. La verdad es que ha esta sesión no le di mucho bombo más bien por pereza… pero retomare alguna foto ahora que actualizo más el blog.

Ademas os dejo la dirección a mi cuenta en 500px que me cree esta semana tras descubrir esta web royo flickr pero muchísimo más profesional, si, realmente no se porque me he metido, pero todo sea mover las fotos. Además si exploráis un poco os encontrareis con cosas alucinantes. http://500px.com/JuanGimenez

Y por ultimo si alguna vez se os ha pasado por la cabeza participar en una película como parte del reparto artístico o técnico aquí tenéis una oportunidad. El lunes 16, estaré en el Palacio de Congresos cubriendo para Kontacto Latino (Teleelx) el casting que se realizara para seleccionar a todo el reparto para la película Operasiones Espesiales del director Paco Soto. El Casting sera de 10:00 a 21:00, podéis ir a la hora que queráis (Cartel).
Si queréis ver algún trabajo de Paco Soto os dejo con su cortometraje “Tonico el munisipal”, donde seguro os suenan muchas localizaciones y su blog.

El martes que viene se emite en teleelx el programa Kontacto Latino en el que participé, ya diré hora por aquí aparte que unos días después los subiré a youtube, pero verlo en teleelx así dais audiencia! jaja.
Hora de descansar, nos vemos por los bares blogueros!

P.D. La sección trabajos y colaboraciones actualizada! por si os interesa un poco mi vida jaja…
P.D.2 Si teneis un segundo despues de ver mis posts os recuerdo que lo podeis votar en bitácoras!.

Follow my blog with bloglovin

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 13 mayo, 2011 en Fotografia y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues que te voy a decir que no sepas ya… Si eres el p*** amo en lo tuyo. Por cierto, eso de que te vas a desentender del pc… me cuesta creerlo pero bueno! jajajaja y haz alguna sesión pronto que me apetece ver fotos de gente 🙂

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: