Una de piratas y otra de “humor”!

¿Habéis visto ya la nueva de Piratas del Caribe?. Yo fui este finde a verla, es de las pocas películas que pago por ver en el cine. En mi opinión a esta entrega se le pueden reprochar algunas cosas, pero hay que verla como lo que es, una extensión de la trilogía. En los puntos fuertes, poder disfrutar durante dos horas más de Jack, con las risas que ello conlleva, poder ver a Penelope Cruz de pirata la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba, ya que no es una actriz que me mate, y la historia no está del todo mal. En los puntos menos agraciados, las voces de doblaje de Penelope y Sirenia horribles para mi gusto, no me cuadraban para nada, a lo mejor es cosa mía no se…, también en cuanto a escenarios en las películas anteriores eran más espectaculares en general y por último no me gusto mucho que los españoles salgan como “malos” al menos para los intereses de los protagonistas y encima defendiendo la fe, pero históricamente es correcto, así que es una queja más a gusto personal.
En lo que a este blog respecta, ya que no es un blog de crítica cinéfila, como prometí os doy los resultados de mi experimento gatuno, y los resultados ya los veis a la derecha, jajaja la conclusión es que ayudan bastante así que me he guardado fotos gatunas para varias entradas.
En esta entrada dejo otro montaje del domingo, esta vez con un pequeño esquema de las fotos utilizadas y el resultado final. Es una lastima que no estuviera yo en la cámara para haber conseguido más calidad en las imágenes que han salido la mitad borrosas, pero es que por una vez me apetecía formar parte de la tontá. Voy a ver si supero la perrería y preparo un tutorial para hacer estas fotos, que ya me habéis preguntado varios hoy.

Lo prometido es deuda, pero esta vez no es foto, entre disparo y disparo le di al botón de grabar y le cogí al pobre intentando huir del pesao’ de la cámara… Me hace gracia como se mueve jaja. He de acostumbrarme a grabar en MF porque a mitad de video el foco se va al tronco del árbol, pero bueno, tampoco es un video para concurso…

Visto el triunfo de los gaticos en las entradas he de adecentar el blog para la tremenda afluencia de gente que tendré a partir de ahora y como querrán saber quien soy y esas cosas, me he currado una nueva mini-biografia para la sección “sobre mi” pero como se lo perros que sois la pongo aquí también para ahorraros mover el ratón mucho:

De nombre Juan y profesión vivir la vida, nací en el 88 con ganas de pasarlo bien. De infante no fui ni buen estudiante ni buen niño, pero aun así a quienes me rodeaban les quería y cuidaba. Durante la pubertad sufrí un pantallazo azul y no quiero recordar recuerdo nada hasta mi formateo a los 18 años donde creo empece a centrarme.
En cuanto a la fotografía, con 13 años rompí mi hucha y me gaste los 120€ que contenía en una Olympus C-220 Zoom, que en aquella época parece que era la polla. Le hacia fotos a la gente, a los muñecos, a los paisajes, a las nubes, a los bichos, a los coches, a los edificios, a mi enfrente del espejo, hasta a las piedras y después hacia presentaciones con el movie maker, que feliz era…
En 2008 fui al banco a ver si me habían ingresado la nomina del curro y un cartel roba tontos publicitario me llamo la atención, “Domicilia tu nomina y te financiamos esta cámara reflex por solo 30€ al mes”. Así fue como me decidí a desembolsar y tener al fin mi propia reflex que vendí antes de acabar de pagarla para comprarme otra.
Durante estos años he aprendido a enchufarla y apagarla, a girar la rueda del objetivo para alargarlo y acortarlo, a calibrar las dioctrias del visor y a cargar la batería, lo que me ha conseguido una portada de revista y algún que otro trabajillo publicado por ahí.
En cuanto al futuro, no se que me deparará la fotografiá aparte de seguir gastándome el poco dinero que consigo. ¿La fotografía como profesión?, no creo, no me gusta mezclar ocio y trabajo, pero ya se que muchos dicen jamas digas siempre nunca, así que no me arriesgaré a decir que no acabaré trabajando cámara en mano. El tiempo dirá…

Por favor, comentad de uno en uno, que si no, petáis el server y los de wordpress me riñen por exceso de popularidad….
Os dejo comentando mientras sigo con mi ajetreada vida ;D

P.D.: Obra maestra remasterizada versión 2010 para esos momentos de relax, Basado en hechos reales, gracias Nacho (:.
P.D.2: Si os apetece podeis pasar a votarme por bitacoras :D.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 31 mayo, 2011 en Fotografia y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. \o/

    Hago la pole!

    Muy buena entrada, como siempre. No he visto la última de Piratas del Caribe pero me he propuesto verla en cuanto tenga un rato libre.

    Muy lol la imagen de las visitas según la gatunicidad, como también el vídeo del gato/tronco xDDDDDDDD

    La biografía también guay, pero justo antes de ella cámbiame ese “soys” :3

    Te superas tío ;D

  2. Hello, I log on to your new stuff daily. Your humoristic style
    is awesome, keep doing what you’re doing!

  1. Pingback: Clase de Doble Exposición « Sobran las palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: