Capturados

Y con el titulo de esta entrada no estoy hablando de Pokemons. Me refiero a todos aquellos que habéis posado para mi durante estos años. Y sin duda más allá de que las fotos hayan sido mejores o peores, o de que hayan supuesto más trabajo o menos, lo que con el tiempo recuerda uno al ver las sesiones es lo bien que se lo pasó aquel día, que en definitiva es lo que más me gusta de la fotografía, el poder dejar constancia de un buen (o mal) momento, que con el pasó del tiempo te ayude a recordar algo del pasado. Y más concretamente en la fotografía de moda/retrato, las risas que se echa uno y el compartir el día con amigos es la autentica recompensa del fotógrafo y “fotado”. De ahí que me de miedo mezclar hobby con trabajo, no me gustaría acabar aborreciendo las sesiones por tener que verme obligado a hacer alguna que me disguste en particular, pero si la vida me lleva a necesitarlo para sobrevivir, tampoco me opondré.
Por esta vez mirando las carpetas de estos años me he propuesto montar un collage con mis modelos particulares que no pensé fueran tantos, 27 contándome a mi. Y espero que aun tengan que venir muchos más, así que si estas leyendo esto y tu también quieres fotos solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te sumaras al próximo collage. Por ahora ¡doy las gracias a los que ya han pasado por mi sensor para acabar metidos en este cutre fantástico blog!.


Hay más gente a la que he retratado pero solo he puesto en el collage a los que retrate en una sesión propiamente dicha, no viajes o eventos. Así que si eres uno de ellos no te sientas ofendido que el motivo de tu ausencia no es personal! jaja.

P.D.: Estoy viciao a esta canción.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 4 junio, 2011 en Fotografia y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Yeahhhhh!!! Me alegro de que sigas con la fotografía 😀
    Por cierto, esa foto mía… no la tengo!!!!!! jajajaja a ver si me la puedes pasar porfi, esa y las que tengas de esa sesión valep? 😛

    Un beso!!

    • Monikitikitikaa deja de viciarte ¬¬” jaja vale en breves te paso un zip con esas fotos aunque llevo tiempo intentando subir las otras que me pediste y nada… en fin, tarde o temprano las tendras (:
      :*

      • Que deje de viciarme yo??? Será que tú no estas viciado… Que cada vez que me conecto estas jugando!! xDD Vale!! Te agradezco mucho que intentes pasarme las fotillos 😀 un muakk!

  2. Bueno, hago podio al menos :3

    A ver si algún día hacemos una sesión de basket, que tengo ganas.

  3. Holaa! 🙂 La verdad es que supongo que se agradece tener a esa gente ahi para que pose cuando tu increíble cámara tiene hambre de fotos y de maravillas por capturar en su lente! 😀 Asi que nada, un beso muy grande y felicidadees! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: