Premios Bitacoras 2011 y Google+

Después de largo tiempo actualizando a lo cómodo, creo esta entrada para pedir un poco de vuestro apoyo he informaros por otra parte sobre una nueva forma de compartir fotos. Para empezar aunque sin mucha esperanza de conseguir algo pero si con ganas de participar con primera vez, este photoblog pasa a formar parte de los Premios Bitacoras 2011. Este reconocimiento lo da Bitacoras.com a los blogs más destacados en distintas categorías de la blogosfera hispana. Yo participo en las categorías Mejor Fotolog y Mejor Blog Personal. Si queréis votarme aquí os dejo el botón que os lleva directamente a la pagina de votos con mi dirección ya puesta en las casillas correspondientes. Me conformo con llegar a los 10 votos, ¿sera mucho pedir? jaja.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Y por otra parte, al fin he podido acceder a Google+. Para aquellos que me preguntáis y andáis perdidos, digamos que google+ es una mezcla con lo mejor de tuenti y de facebook, mas algunos añadidos propios como los círculos de amigos. En general no me llamaría tanto como red social si no tuviera la interfaz para la fotos que tiene. Es agradable de ver y aunque no a la calidad de paginas como flickr o 500px, no destroza las fotos como tuenti. Así que otro buen lugar para enseñar tu trabajo y seguir a otros fotógrafos ya que es internacional como facebook y puedes encontrar a la mayoría de grandes fotógrafos que se ven por flickr y 500px. Para acceder ha de ser por invitación, las cuales me sobran, así que si alguien que se pase por aquí quiere, que me deje su e-mail en un comentario y le envío la invitación sin problema. Aquí os dejo unas capturas y un análisis de xatakafoto.

Interfaz del perfil muy parecida a la de Facebook


Interfaz de las galerías, al arrastrar el ratón sobre las fotos se amplia la selección


Un visor comodo sobre fondo negro, con barra de selección rapida entre fotos y comentarios a la derecha

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 15 septiembre, 2011 en Novedades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Menos mal que el tito Javier Light ha mandado invitaciones. En serio, Google + mola muchísimo. No sé qué hace todo el mundo aún en Tuenti.

    Votado para los Bitácoras Awards xD.

  2. Ahora mismo te busco por google …y votado quedas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: