Luz natural por favor

Como bien supongo es sabido por la gran mayoría , la fotografiá es luz, sin luz no tenemos fotografiá ni tenemos nada. Y como es obvio tenemos varias formas de conseguir esa luz, una seria de forma natural como seria la luz del Sol y la otra artificial, entiéndase lamparas, flashes etc… Si algo esta claro en este mundillo es que el que controla la iluminación tiene el poder (el resto se le deja a la creatividad de cada uno) y si algo tengo claro yo es de que no tengo todavía ni la mitad de conocimientos que debería acerca de iluminación. Aparte de ese pequeño inconveniente que se solventara en breves al empezar el curso de fotografía (día 4), en estos años si que es verdad que sin duda le he acabado cogiendo el gusto a la luz natural filtrada, que a mi parecer es la más bonita pero también difícil de tratar si se quiere conseguir un resultado de calidad. A falta de aprender a controlar mejor la luz artificial, hubo una sesión en la que me encontré con una de esas ventanas mágicas por la que se filtra una luz difusa que me encanta y la aproveche para echar un par de fotos. El resultado:

Modelos: Esther Garcia y Clara Martinez. Luz Natural

Modelos: Esther Garcia y Clara Martinez. Luz Natural

P.D.: Ya está en linea la segunda clasificación parcial de los premios bitacoras, dejándome 9 puesto más arriba en el puesto 19!, mil gracias a todos los que ya me habéis votado y a los que no, nunca es tarde jaja!

Votar en los Premios Bitacoras.com

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 29 septiembre, 2011 en Fotografia, Sesión y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: