Prácticas Flash II con Triana González

Combina buen ambiente con un estudio, adereza con unos flashes y enrriquece con una buena modelo y se feliz disparando tu cámara

Menos mal que soy un geek con esto de la web 2.0., porque hay días que me cuesta horrores actualizar. Y es que aunque este blog no pueda presumir de muchos comentarios por entrada, el indice de visitas demuestra que a hurtadillas pasa por aquí mucha gente a lo largo del día y de ello se alimentan mis ganas de actualizar lo más a menudo posible. Hago esta pequeña entradilla para daros las gracias a todos.
Volviendo al tema fotográfico, como dije ayer dejo una muestra de lo que fue disparar en estudio con flash y fondo negro, al que le tengo muy poco aprecio. Así que a pesar de que hay varias de esa tirada que me gustan, solo expongo aquí la que me a enamorado desde el momento que la galería de windows abrió su jpeg. Si no recuerdo mal, un flash con pantalla por la izquierda, uno sin difusor por la derecha, y otro con pantalla pequeña por detrás, todo ello combinado con Triana (su blog) y el click de mi cámara. Como resultado:

Triana González

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 19 octubre, 2011 en Fotografia, Sesión y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. A mi también me gusta mucho la primera foto, esta muy bien
    Un beso:)

  2. Esta chica es de otro mundo…
    Me enamora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: