Prácticas Publicidad

Tras la teoría del lunes sobre fotografía de publicidad, hoy han tocado las prácticas, y que prácticas…, risas por doquier, buen rollito y muchas fotos. Y como suelo hacer después de cada práctica, dejo por aquí una muestra de lo que a salido de ella.
El profesor nos pidió que lleváramos algunos objetos que nos gustasen para practicar con ellos, a lo que tras unas vueltas por mi habitación me encontré con los objetos de mi primera foto: mi tan nostálgica Game Boy Pocket y los Pokemon Rojo y Azul (si, yo también tuve infancia).
En la foto original lógicamente no sale nada de tipografía ni la colección en pequeño de Game Boy’s que son imágenes que he cogido de internet para el montaje, el resto de la imagen (Game Boy y juegos) es tal cual ha salido de la cámara con unos simples retoques de luces y colores. Y para rematar y no dejar la imagen sosa se me ha ocurrido lo de “para gustos colores”, sin el colores que ya lo da a entender las demás consolas.

Como segundo objeto he utilizado un collar de mi hermana que siempre me ha gustado, a lo mejor algunos lo conocéis por el Manga NANA, o conozcáis la marca, Vivianne Westwood. El nada baratito collar ha posado para mi en la segunda tirada con su bolsita y caja, primero y más tarde solo. Para esta tirada ya que había tanta cosa dentro de la imagen, de extra solo le he metido el logo de la marca y listo.

Y por último os dejo con otra toma del collar que me ha encantado y con otro de mis inanimados modelos, una botella de cerveza marca Kirin Ichiban. Las botellas son bastante jodidas de iluminar y la verdad que no le hemos puesto mucho empeño, pero tras una pasada por photoshop, un par de logos y la muestra de otros formatos de la bebida en pequeño (imagen cogida de internet), ahí va el resultado que también me gusta mucho a pesar de sus carencias técnicas.

NOTA: Ninguna de las imágenes pertenece a una campaña real de las respectivas marcas. Todas son el resultado de montajes sobre fotos de prácticas de publicidad.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 24 noviembre, 2011 en Fotografia, Sesión y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. me ha parecido muy interesante. yo hice unas fotos con un lightbox casero de unos cacharros que tenía por casa. Por hacer pruebas.

    un saludo!

  2. Buenos montajes, si señor 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: