Barbers: Día 2

Día 2

Segundo día de rodaje para mí, séptimo para el resto del equipo si no me equivoco, y toca exteriores ilicitanos, más concretamente la plaza del Raval. Cuando llego, el equipo ya está manos a la obra y contamos con espectadores poco acostumbrados a ver tal tinglado por aquí. Se rueda bajo los arcos de la plaza sin mucho contratiempo presente. Sigue el rodaje bajo los arcos hasta las 16:30 aproximadamente y a comer. El equipo se relaja durante unos minutos antes de rodar las últimas escenas en el centro de la plaza con alguna toma más complicada con steadycam.

Finalizadas estas tomas se acabó para mi la experiencia, el equipo recoge para seguir rodando en Alicante.
En lo que a este rodaje respecta bajo mi punto de vista, sin duda es el equipo al que más me ha gustado ver trabajar. Me he mantenido un poco en la sombra para no estorbar, pero con la oreja puesta siempre para aprender todo lo que pudiera. Y no son pocas las cosas que saco de estos días. Ahora al espectador de a pie solo nos queda esperar a que se termine el rodaje durante esta semana, y a que el equipo de post-producción haga su trabajo, que según me informé llevará un tiempo. Así que os mantendré informados a través de este blog de los movimientos de “Barbers” el corto.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 6 diciembre, 2011 en Colaboraciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: