Repaso 2011

Se nos va el 2011 y detrás nos deja momentos buenos y malos. Un año más haciendo sufrir a mi disco duro con GB y GB de fotos, que no han sido pocos. El año pasado simplemente creé una entrada con mis fotos favoritas en general y apenas llegaron a “diecipoco”, pero este año al ponerme a elegir me he encontrado con que ya no son diez o veinte fotos las que me gustan así que buscando una solución para poder hacer un repaso final a lo mejor del año, opte por la opción video viendo el éxito que tuvo el video que subí a mitad de año, 2008-2011. Y que mejor forma de explicar como serán los videos que con otro video. Pasad un buen fin de semana blogueros!

[Para ver en HD pulsar en HD y seguir enlace hasta Vimeo]

También en Youtube.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 9 diciembre, 2011 en Fotografia y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. me encanta pero el otro que hiciste este mismo año con los dípticos me encantó mucho masssssss!!!!!! encima con la canción lo veías y solo te daban ganas de sonreír y de disfrutar 🙂 y de hecho lo veo siempre porque me encanta y me llena de alegría!

    • Marlene!! 😀 esque el otro eran rafagas de ahi la sensación de movimiento! de todas formas tengo un video pensado de ese royo para 2012 :p así que tiempo al tiempo! jauajua, este solo es un recopilatorio 🙂

  1. Pingback: Momentos 2011 « Sobran las palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: