Capturados 2009/2011

A principios de año hice un pequeño collage homenaje a la gente que había posado para mi desde 2009 y el este se quedó en tres filas de ocho personas. Empezado el 2012 y antes de ponerme manos a la obra con lo nuevo de este año, vuelvo a homenajear, esta vez añadiendo cinco filas, lo que hace un total de 40 personas añadidas durante 2011 a las que hay que sumar las siete que han vuelto a repetir, así que cuarenta nuevos rostros y algunas repeticiones es el balance de 2011, que hace un total de 64 personas desde 2009.
En 2012 la cosa es seguir igual de bien, aunque para este año se cuecen cosas más grandes, teniendo ya acceso a rostros más conocidos dentro del panorama nacional, en 2011 como adelanto tuve la suerte de fotografiar a Cristina Alcázar y Cristina Lavara, así que durante este año la idea es seguir por ese camino. Ya se están barajando las primeras posibilidades.
Solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que os habéis puesto delante de la cámara estos años, porque me habéis dejado momentos increíbles y he tenido la suerte de conoceros. Un abrazo para todos.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 3 enero, 2012 en Fotografia y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. jajajajaja La cara de Mike!!!! jajajajajajajajajajaajajajajajjaaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: