Calendari Tempir D’Elx 2012

Bueno, ya puedo enseñaros otro pequeño trabajo que hice durante 2011. A finales de año, el que ha sido mi mejor profesor de valenciano y sobretodo el profesor con el que más me he reído, Josep Perucho, me propuso salir a la calle ha fotografiar distintos lugares de la ciudad que contuvieran tipografía en valenciano. E de reconocer que no es mi fuerte este tipo de fotografía urbana/arquitectónica, pero puestos a intentarlo hice mi trabajo lo mejor que pude y al final una de las cuatro fotos que se escogieron fue mía. Más en concreto la foto del Centre de Congressos. Así que otro trabajo que me agencio y otra nueva experiencia en mi camino hacia lo profesional, os dejo con la presentación extraída de la web y el calendario en si.

“El Tempir ha tret ja al carrer el calendari de l’Associació per a l’any 2012. Enguany la Junta Directiva ha decidit que les fotografies que acompanyen tradicionalment el calendari siguen imatges actuals de la ciutat d’Elx però on la nostra llengua aparega totalment normalitzada a fi de donar una visió moderna i positiva de la situació lingüística a tot el terme municipal elxà. Així, per exemple, hi apareix la façana del Gran Teatre, institució que té el nom en valencià gràcies a una iniciativa d’El Tempir. Agraïm la col·laboració de Jeroni Rico i Joan Giménez a l’hora de cercar espais representatius de la ciutat i fotografiar-los. Quant a la seua distribució, el calendari s’ha començat a repartir per centres juvenils, regidories, associacions… i, a partir del dia 9 de gener, el podreu trobar a totes les escoles i els instituts de la ciutat. Les persones associades podran aconseguir-lo passant pel Casal Jaume I d’Elx a partir de la 2a setmana de gener.”

(Font: ACL El Tempir d’Elx) Web

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 5 enero, 2012 en Fotografia y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: