Retoques Beauty

Tarde de domingo dedicada a seguir la ardua tarea que supone el correcto manejo de photoshop. Después de la última clase dedicada a fotografía beauty, ya solo quedan las dos últimas practicas para acabar el curso, cosa que me da bastante lástima ya que he aprendido un montón y me lo he pasado genial con tales compañeros, pero todo lo bueno se acaba así que solo me queda disfrutar al máximo del viernes y sábado que viene, que van a ser moviditos. Por lo demás estreno sección Making of aquí en el blog, para ir poniendo esas fotos que quedan después de cada trabajo y que tan buenos recuerdos me traen.

En cuanto a las fotos de hoy, dos retratos dedicados al beauty (maquillaje y peluquería), con su comparativa en retoque que es el punto más trabajado en este caso.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 25 marzo, 2012 en Fotografia. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que bueno es saber manejar el photoshop!! Muy buenos los retoques…. aunque, en mi opinion, podrias haber “limpiado” un poco los cabellos sueltos que le quedan en el lateral del cuello, para que no tenga ese aspecto de encrespado. En cualquier caso, muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: