Beauty: Odile Rubio

Empiezo esta entrada contento gracias a vosotros ya que hoy este blog ha llegado a las ¡100.000 visitas!, todo un hito para un blog de estas características que tanto cuesta mantener a flote y aun más de conseguir audiencia. Ahora a por las 150.000, que estaría bien conseguir a finales de año ¡siendo muy optimistas! Jaja. En fin, gracias a los que pasáis por aquí aunque sea esporadicamente.

Y como ya dije en la entrada de ayer, hoy más fotos, esta vez sacadas de unas prácticas personales que he querido hacer de Beauty para pulir poco a poco la técnica. Así que manos a la obra con Odile como modelo, Leyre como ayudante y a cargo de los pinceles y planchas, la ya casi contratada Maria Salud que tan bien hace su trabajo. Fotómetro perdido y objetivo 50mm escacharrao, uno ha hecho lo que a podido y parece que no ha quedado del todo mal. El lunes más cosillas por aquí, ¡buen fin de semana a todos!.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 5 abril, 2012 en Fotografia, Sesión y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: