Entrevista: Angel [Elche C.F.]

Como ya sabréis los que me seguís en twitter, esta semana hice la primera de varias colaboraciones que tengo previstas junto a una buena amiga estudiante de periodismo en la UMH. La idea es acompañarla a ciertas entrevistas para ilustrarlas con algunas fotos made in me. En este caso le toco el turno a Ángel, delantero del Elche C.F. y pieza clave en el equipo a día de hoy. Y he de agradecer que la primera experiencia fuera con una persona tan cercana y humilde con la que se puede uno sentar a hablar de tu a tu sin egos de por medio.
Este tipo de entradas las compondré de unas cuantas fotos que haga durante la entrevista y al entrevistado en particular acompañadas de algunas de las partes de la entrevista que más me gusten y el enlace donde podéis leer la entrevista completa realizada por mi compañera. Espero que esto vaya a más y se consigan muchas entrevistas interesantes que tanto nos pueden aportar de cara al mundo profesional. Gracias a los que pasáis, aquí os dejo con la primera:

P: ¿El equipo es como una gran familia o se parece más al cole?

R: Cada año tengo mucha suerte de coincidir con muchos jugadores, hay muchos que vuelven y otros que se van pero siempre guardo muy buen recuerdo de ellos por eso creo que tiene que ser como una gran familia.

P: ¿Qué opinas del caso Bordalás? El presidente del Club no lo acompañó en la rueda de prensa de despedida ¿Crees que ha recibido el trato que se merecía?

R: Yo creo que ellos dos siempre tuvieron una buena relación, pero es normal que cuando las cosas van bien siempre haya mejor relación que cuando las cosas van mal. Bordalás es un gran entrenador y ha conseguido lo mejor del Elche CF, casi nos llevó al ascenso, a un gol, nada más y ahora que las cosas van mal que le lluevan críticas y que la afición critique al equipo, al propio técnico y creo que siempre han tenido una buena relación y no tiene por qué cambiar.

P: ¿La vida de futbolista es sencilla o más complicada de lo que la gente piensa?

R: No es lo normal, creo que hay que guardar una imagen, no puedes salir como todos los jóvenes de fiesta cada sábado, tienes que intentar cuidarte mucho más, no puedes fumar, no puedes beber alcohol, a ver, poder puedes pero no debes, es una vida donde tienes que tener cierta responsabilidad para gozar de algunos privilegios.

P: ¿Crees que en España se vive el fútbol por encima de los presupuestos?

R: Ahora con la crisis que hay los sueldos de los jugadores han bajado, muchos clubs no pagan porque no reciben el patrocinio de la publicidad, entonces se ha complicado la cosa con respecto a años pasados, también es verdad que cada jugador cobra lo que se merece.

P: ¿Quién crees que es el más divertido o simpático del vestuario?

R: Para mí, Eduardo Albácar, siempre está haciendo bromas y crea un buen ambiente en el vestuario…

P: ¿A quién nombrarías como el más serio?

R: Si lo digo me va a matar, pero creo que el más serio para mí, es Leandro el segundo portero (Risas)

Podeis leer el resto de la entrevista en: http://es.globedia.com/entrevista-delantero-elche-angel-rodriguez

Periodista: Isabel Montaño Protagonista: Angel Rodríguez Cámara: Juan Giménez

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 15 abril, 2012 en Colaboraciones, Fotografia y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: