2.0

Ya van unos cuantos años desde que empecé con todo esto, echo la vista atrás y me doy cuenta de todo lo que he ido consiguiendo con esfuerzo y sin prácticamente ayuda y esto me permite hacerme una idea de a donde puedo llegar de seguir así. Nada es seguro en la vida más allá de lo que cada uno tenga en sus manos y yo en mis manos ahora mismo tengo el poder trabajar duro para seguir creciendo.
Después de bastante tiempo me planteé el hacer un parón tanto en el blog como en otros aspectos para volver a buscar motivaciones y empezar una faceta nueva, a la que le he asignado el nombre de 2.0, ya que desde este momento para mi empieza una nueva forma de entender este mundillo. ¿Y como he llevado a cabo este cambio?. Primero invirtiendo lo necesario para hacer con un equipo optimo para ciertos trabajos y que no me limite como el anterior. A lo mejor en este aspecto me he pasado un poco, pero puestos a invertir tampoco venia mal un iPad o una tableta gráfica. Conseguido esto el segundo paso a nivel ya más personal, he buscado varios proyectos en los que embarcarme para empezar a darle sentido a las fotos que hago y que no todas sean simplemente para enseñar aquí. Así que tengo en mente algunas tiradas para revista y exposición que me mantendrán ocupado por lo menos este año.

Dicho todo esto y a falta de poder publicar ciertas fotos y empezar con otras tantas, dejo un par de trabajos disparados y editados con el nuevo material con el que me he hecho y que son el prólogo de lo que espero acabe viniendo. Un abrazo gente y gracias a los que me habéis ido preguntando el porque no actualizaba ;D. Paz.



Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 12 junio, 2012 en Fotografia, Novedades y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: