ROCK ARENA

7 de Julio, gran día para recordar gracias a que a un tal concejal del Metal se le ocurriera liarla parda en un pueblecito alicantino montando un pedazo festival que más quisieran muchos de pago. Totalmente gratuito, la noche del 7 se pudo asistir en San Furgencio (Alicante) a la segunda edición del Rock Arena Sunful, donde tocaron: Sphinx, Magnum 44, Centinela, Döria, Saratoga y, Koma y nos hicieron vibrar con buen Heavy Metal.

El heavy metal no es precisamente el estilo que predomina en mis listas de reproducción (sobretodo posterior a los 70’s, aunque si que ronda algún temazo por ahí), pero aun así siempre viene bien disfrutar de buena música en directo y más si tienes a baterías y guitarras de primera que te dejan con la boca abierta. Desde las 6 de la tarde a las 4 aprox. de la madrugada, tocaba cargar con la cámara y grabar todo lo que sucediera durante el evento, pero mi vena de fotógrafo no se pudo resistir y gracias a Borja (Concejal del Metal) y su 135mm pude aprovechar para disparar mis primeras fotos de concierto y ademas desde lugares privilegiados como el foso o desde el mismo escenario. Así que un festival cojonudo que al año que viene toca repetir y del que salieron fotos como estas:










Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 9 julio, 2012 en Fotografia y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: