Eventos: Fiesta Ibicenca

Visto lo visto, uno va a tener que empezar a moverse en otros ámbitos dentro de la fotografía, y una de esas opciones es la fotografía de eventos, a la que me estoy acostumbrando de tanto juntarme con el gran Borja. Y os diré algo, no es un curro que me disguste, por lo que ya he empezado a moverme para conseguir eventos este invierno y ver que acaba saliendo de mi cámara. Por ahora y a modo de práctica, aproveché este fin de semana para entrenarme en la increíble fiesta que organizó una buena amiga en su casa con motivo de su cumpleaños. Podéis ver en facebook el resto de fotos y en youtube un pequeño vídeo que aproveché para hacer. Si alguien se entera de eventos buenos que avise! también me ofrezco para fiestas privadas.




Y para rematar la entrada, por aquí os dejo una foto de la cosa más bonica que hay en mi vida y a la que tanto quiero. ¿No os la comeríais con esa carilla?, mi modelo y amor numero 1 sin duda. Disfrutad lo que queda de verano blogueros!.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 26 agosto, 2012 en Eventos, Fotografia y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Una fiesta genial y, unas fotos buenísimas. Enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: