Sesión: Faten (II)

Ya han vuelto, los premios Bitacoras vuelven a estar en marcha en su edición 2012, y como segundo año me presento a las categorías Mejor blog Personal y Mejor Fotolog. Después de haberme quedado en el puesto 19 de entre cientos de blogs, me animo a presentarme de nuevo este año, sin animo de acabar ganando pero con curiosidad de ver si un año más puedo acabar entre los 20 primeros. Así que si os apetece colaborar en esta misiva solo tenéis que clickar sobre el botón, loguearos en face o twitter y votar!

Votar en los Premios Bitacoras.com

Y después de ese inciso, volvemos a las fotos que de ello va el blog, ademas hoy con felicitación, ya que es el cumpleaños de la modelo en cuestión!, Felicidades Faten :D. Ahora si segunda parte de la sesión de fotos a Faten, está vez en una preciosa casa de nuevo cedida por Victoria y para terminar un par de fotos hechas en la Vila de Ontinyent (casco antiguo). Como siempre os recuerdo que podéis ver más fotos de la sesión en mi Facebook. Y así me despido hasta el viernes que os traeré todo lo que salga mañana de mi cámara en la XIII Valencia Fashion Week. Hasta entonces Bloggeros!





Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 12 septiembre, 2012 en Fotografia, Sesión y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. In fact when someone doesn’t know then its up to other visitors that they will help, so here it takes place.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: