Touching the sky [Agradecimientos]

Sin duda me viene más que bien el nombre que se me ocurrió darle al proyecto que tengo entre manos, para hablar un poco del momento profesional en el que me encuentro. Después de un verano donde lo único que veía era incertidumbre en cuanto a mi futuro profesional, ahora la situación a dado un giro que me pone delante de varios proyectos a medio y largo plazo que me hacen augurar un futuro cuanto menos entretenido. He llegado a un punto en el que se ha empezado a reconocer mi trabajo, sea mejor o peor a nivel global, pero un trabajo que ya adquiere un reconocimiento que no solo viene por parte de tantos y buenos amigos que me rodean sino que ya ha empezado a rondar la oreja de algún que otro entendido en el sector. Y esto solo me puede llevar a daros las gracias a todos aquellos que me paráis por la calle (ni que fuera una estrella de cine…) o que me enviáis un mensaje por Facebook, Tuenti, Flickr, Twitter, etc… para felicitarme por mis fotos o para preguntarme sobre como evolucionar en este mundillo. Preguntas que de buena gana contesto aun teniendo yo tantas por hacer todavía…
Todo va viento en popa, después de mucho tiempo preguntándome si hice bien tirando por estas sendas. Y parece que si hice bien y por eso aparte de mi proyecto personal dentro de poco tendré la suerte de colaborar con gente muy interesante de distintos sectores. Ya sabéis, todo lo que vaya haciendo lo podéis encontrar en este blog (pronto espero que web). Mil millones de gracias por hacerme la vida un poco menos aburrida. Se os quiere ;).

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 24 octubre, 2012 en Fotografia, Touching The Sky. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: