Baibai 2012, Welcome 2013

Hace unos años, planté una semilla (nada de connotaciones sexuales), una semilla que a veces más y a veces menos siempre he ido regando como buenamente he podido. De esta semilla empezaron a brotar experiencias, amistades, algún que otro dolor de cabeza y muchas otras cosas que durante 2012 me hicieron pasar cosas chulisimas. Gracias a la fotografía he conocido a un huevo de gente, y algunas de esas personas se han convertido en personas muy importantes para mi. Tambien he podido conocer a gente del artisteo como Ivan Ferreiro, Enrique San Francisco o Cecilia Freire, entre otros y la mar de majos por cierto.
En 2012 por fin pude viajar fuera de España y pude visitar París y Ginebra. También he entrado a trabajar como productor serio (como tanto le gusta decir a mi compañero) en la productora Edimagin con la que espero llevar adelante todos los proyectos que tenemos sobre la mesa y que pintan tan bien.
Este 2013 quizás no empiece como desearía, ya que he tenido que dejar cosas que ya formaban parte de mi en 2012, y para colmo ando bastante malo todo el día metido en la cama. Pero no se me da bien tirar la toalla, y mi intención es de darlo todo desde el mismo momento que pueda ponerme en pie.
Solo me queda dar las gracias a todos los que habéis pasado por mi 2012, tanto a los amigos que me habéis apoyado y me habéis hecho reír, como a los “enemigos” que tanto me ayudáis a avanzar y a que me entren más ganas de currar. En esta vida de todo se aprende.
Eso es todo en mi primera entrada del año, espero vuestra visita que hay que superar las 88.000 de 2012. Un abrazo chic@s y feliz año nuevo.

P.D. Aquí os dejo el video entrevista a Ivan Ferreiro, durante este año más y mejores!

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 2 enero, 2013 en Fotografia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: