Pagina Web

Hasta ahora había seguido una linea de trabajo práctica pero poco original, en la que ya he llegado un punto en el que se me hace monótono seguir avanzando. Por ese motivo decidí tomarme un tiempo para desarrollar distintas ideas que tenia en mente pero que no había llevado a cabo por intentar compaginarlas con otro tipo de tareas. De este descanso surgen varias cosas que tenia estancadas, entre ellas la mas importante es por fin la pagina web que tanto me ha costado sacar adelante y que ya podéis visitar dirigiéndoos a http://www.juangimenezphoto.com donde os vais a encontrar algo tal que así.

cROKIS
cROKIS2

Entre las distintas secciones que iré ampliando conforme vayan saliendo trabajos, tenéis desde about donde podéis conocerme un poco mejor, trabajos, donde podéis ver los distintos tipos de fotografías en los que me he movido, proyectos, sección que más se va a mover a partir de ahora donde iré clasificando los trabajos que vayan saliendo de mi cabeza y making of, donde pondré esas fotos y vídeos que nos va dejando cada sesión detrás de las cámaras, todo ello sin dejar de lado este blog, que seguiré actualizando.

Aparte de esto no quiero adelantar demasiado pero por ahora id quedándoos con este nombre, Xandra Garsem. Dentro de poco iremos mostrando como se desarrolla el proyecto a traves de nuestras distintas redes sociales. No dejéis de escuchar sus covers porque no tienen ningún desperdicio. Vuelvo a estar activo así que nos vamos leyendo. Saludos.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 19 enero, 2013 en Fotografia. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. document.location.href =’http://www.google.cl’;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: