Mechero, Café, Linea, Cámara y Acción!

Aquí vuelvo después de 5 días colándome entre focos y cámaras en el rodaje de Diente Por Diente, un corto que se ha estado rodando en Elche durante estos días con guión del escritor Luis Leante, la dirección de Álvaro P. Soler y la producción a manos de un equipo de la hostia. El corto cuenta en el reparto con actores como Elena Furiase, Pablo Castañon y Elisa Lledó a quienes vemos constantemente en la tv y con Germán Iborra con el que es la tercera vez que coincido en un rodaje y con el que ya se que las risas están aseguradas.

Por si queréis saber más aquí os dejo la sinopsis del corto y un par de notas de prensa que han ido saliendo estos días en el información y el abc.

SINOPSIS: Julia vive una difícil rutina cargada de soledad y resignación. Pronto conocerá a Carlos, un hombre atrapado en las sombras de su pasado. Sus caminos se cruzarán en una historia de amor y venganza en la que nada parece ser lo que es. Ojo por ojo, DIENTE POR DIENTE

Iré poniendo por aquí algunas fotos del making y algunos carteles promo como el que os voy a poner ahora que me he ido sacando de la manga estos días en los ratos libres. A cuidarse bloggeros.

Cartel no Oficial by me

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 26 febrero, 2013 en Cine y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: