Diente x Diente – Los protagonistas

A pesar de ser un cortometraje, el director se ha sacado un reparto de lujo para Diente por Diente. Un reparto con el que he compartido cinco días y del que ya conocía a Germán Iborra, genio y figura con el que ya coincidí en Siempre Mañana y Barbers y a Elisa Lledó, actriz ilicitana que habéis podido ver en series como Vaya Semanita o L’arqueria Blanca, con la que ya pude echar unas risas durante los shootings del calendario Damas de Elche 2012. Aparte de ellos dos, he podido conocer a Pablo Castañón, que ha trabajado en series como Puente Viejo y Hospital Central y del que me llevo un buen royo tremendo y a Elena Furiase hija de Lolita Flores, conocida por su papel en El Internado y actualmente con un papel en Amar es para Siempre.


De todos me llevo una experiencia buena y por supuesto unas fotos que hasta el día de hoy sin duda son lo mejor que he podido hacer de foto fija junto al videoclip de 84 (fotos que están apunto de publicarse), ya que ha sido cuando más tiempo he tenido para compartirlo con ellos y coger confianza. Una vez filtrados los más de 1.500 Raws que he recopilado durante estos cinco días, puedo ir enseñando algo por aquí y podéis ver el resto en el álbum que he creado en Facebook. Ahora toca ponerse con toda la imagen promocional y cartelería. Por cierto, dentro de poco subiré por aquí una serie de artículos acerca del papel que desempeña el foto fija en un rodaje, ya que es un tema que poca gente conoce. A seguir trabajando!



Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 27 febrero, 2013 en Cine y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: