Nuevo estilo, nuevo logo

Después de varios meses de intentos, al fin hoy hemos conseguido acabar Juan Enrique Acevedo, Borja Calvin y yo en Altea, salida que teníamos pendiente y de la que ya había ganas. Con Lucia Leal como modelo y mi gran y loca amiga Asena Bulut estrenándose como estilista en una sesión, he aprovechado para por fin de una vez redirigir mi estilo de fotografía hacia un royo que va más conmigo, más de calle, más “underground” y empezando a obviar tanto “pijerio” y gente fashion…

logos

Así que aprovechando esto os presento el nuevo logo que utilizaré (aunque no se si será el definitivo) para marcar el nuevo tipo de fotos y que servirá para diferenciar mi trabajo profesional, que seguirá llevando el logo de la chica, de mi trabajo personal, que contará por ahora con este logo más desenfadado y de la calle. Y que mejor manera que presentar este nuevo logo con unas fotos para que os hagáis una idea de por donde van los tiros y a que me refiero con algo más de mi royo aunque en este caso solo por la parte de fotografía book/moda chica, que es una pequeña sección de todas las que tengo en mente. Espero que os mole este nuevo camino que tomo y que se empiece a fijar en mi fotografía gente más cercana a mi estilo. Por hoy aquí os lo dejo, vosotros diréis. Kisses guys.








Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 4 mayo, 2013 en Fotografia, Novedades y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. jeacevedofoto

    Buena idea, un acierto el cambio…
    De la sesión con Lucía solo puedo decir una cosa: Alucinante 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: