Rincones de Ginebra

De vuelta por España después de pasar una semana en Suiza, más concretamente en Ginebra, empiezan a salir los primeros retoques de entre los 1500 Raws que me he traído. Y ha falta de dedicarle más tiempo a las fotos de moda, que me dejaré para el final, dejo por aquí una de ejemplo para ir abriendo boca y dejar entre ver lo que se puede hacer con una cámara y una modelo en una ciudad como Ginebra. Aunque parezca un bosque, esto está apenas a 5 minutos del centro de la ciudad.

Por otra parte he ido retocando las que han salido de mis paseos por la ciudad, que ya iba siendo hora de hacer alguna foto de calle. La mayoría de estas fotos son del jet d’eau, símbolo estrella de la ciudad y después algunas de los rincones que me fui encontrando por sus calles. Así vi yo Ginebra.







Por último hice esta foto como metáfora de mi comparación entre España y Suiza. Quizás por vivir aquí cuando sales fuera y ves tanto verde y tanta montaña hace que España se te quede plana y seca (por lo menos de mitad de España para abajo). De ahí, que por un lado a la izquierda para mi represente el lugar en el que vivo, con tonos marrones, pequeñas colinas y poca vegetación y por otro lado esté Suiza, tan verde, con sus Alpes y su gran lago. Una pequeña reflexión que me planteé de forma visual y que intenté plasmar con esta foto. Saludos people.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 15 mayo, 2013 en Fotografia y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: