Septiembre llega con su “Oh dios mio”…

MIKEDUMONCEAU6

Parece que con la llegada de Septiembre mi mente vuelve a dar signos de vida (casi extraterrestre) y con tanto proyecto acumulado el sueño queda en segundo plano, dejando en el primero la práctica del movimiento croqueta entre sabanas.

Así que valiente yo, después de las 7 horas de sesión de hoy, enchufo la computadora a las 2:00 y me pongo a escribir en este maravilloso blog que tan abandonado he tenido estos meses y que tan poco habéis echado de menos.

Creo, y repito, CREO, que ya he dado con lo que quiero hacer con mi proyecto “Palabra de MC”, que ya “presente” antes de verano, y digo “presente” porque me va a tocar volver a presentároslo ya que durante este verano a cambiado un poco de look, al igual que yo con mi barba aunque al proyecto creo que le ha sentado mejor.

Y hasta ahí bien pero no es el único proyecto que tengo en pre-producción. Mi compañero de cánticos con los mejores temas de Estopa, Salva y yo nos traemos unos asuntos oscuros (literal), con otra tirada de fotos totalmente diferentes a las que me gasto a día de hoy y a las que les tengo bastante más ganas que a las sesiones convencionales. Quizás me está tentando el lado oscuro.

Y cuanto más oscuro yo más colorido mi brazo. Cuando esté acabado Borja Alonso me prometió una sesión que pienso cobrarme junto a algunas fotos locas que también tenemos pendientes y que miedo me dan.

Veis, con todo esto por hacer entre otras cosas como va a conciliar uno el sueño. Es lo que tiene no tener trabajo, uno va de artista por la vida haciendo “proyectos guays” y después me toca alimentarme chupando hojas de lechuga y comiendo vapor de nube (está genialidad la escuché de un chaval otaku en el instituto, tanto anime pasa factura).

Si alguien se entera de un trabajo de fotógrafo bien pagado y con contrato que avise. Ah, espera, estamos en España, perdón por el chiste, seguiré pidiendo limosna y algún día triunfare en el extranjero, en Andorra por lo menos.

Voy a ver si mando un par de e-mails. Te lo digo a ti si, al único que se a leído esto, en serio, sal ahí fuera, hay mucho mundo que ver y mucho que hacer, no sigas perdiendo el tiempo que como dijo una vez el gran Ali G, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Paz.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 5 septiembre, 2013 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: