Touching The Sky CAOS

Hace ya bastante tiempo desde que empecé con la serie de Touching the Sky. Esta idea nació de la necesidad de salirme de la rutina y empezar a explorar de otra forma con photoshop y aprender distintas técnicas. Una de estas técnicas que siempre me habían gustado era la de levitación, la cual podéis aprender muy fácilmente haciendo una pequeña búsqueda en google utilizando palabras clave como “photoshop”, “levitation”, “tutorial” y encontrareis tutoriales escritos como este o vídeos de youtube como el que dejo a continuación.

Estos son algunos de los tutoriales que me reviso de vez en cuando para ir mejorando en este tipo de foto de la que quizás no se valore totalmente el trabajo que supone llegar a esos resultados por el gran publico, pero que a nivel personal y por otros profesionales si se aprecia el currele que a supuesto llegar a ese acabado ( no siempre, ya que alguna chapucilla que otra también he hecho 😉). Y bueno, desde aquí os invito a que probéis a hacer cosas de este royo ya que el resultado es bastante llamativo y tampoco hay que ser un maestro para hacer algo chulo. Un saludo y aquí dejo mi último reto volador.

salva

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 5 septiembre, 2013 en Fotografia, Touching The Sky, Tutorial y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: