De la ternura al hardcore

Siempre lo he dicho y siempre lo mantendré que si hay algo que me gusta de dedicarme a esto es el que conlleve enfrentarme a tan variado tipo de situaciones. Un lunes puedes estar corriendo detrás de una niña en un parque y el sábado estar en medio del concierto más bestia por el que han pasado mis tímpanos. De esta forma, entre sesiones con gente de todo tipo, conciertos, pasarelas, shootings publicitarios, etc… van pasando las semanas.

La pequeña Claudia

Esta semana pasada la empece disparándole unas fotos a la pequeña Claudia que tras su fallido intento de huir de la cámara y ocultas esa sonrisa tan graciosa, acabó capturada como no podría ser de otra manera y dejándonos unas fotos que no hacen más que transmitir ternura y ganas de morder esos mofletes. Podéis ver unos cuantos retoques en su galería correspondiente.

Jaja un encanto

El resto de la semana la pasé entre agujas y tinta, libros de japones, risas con los amigos, otra sesión, esta vez a modo de book con Sarah Villegas de la que ya hablaré y llegado el fin de semana, tanto viernes como sábado viviendo el mundo de la música de maneras muy distintas. El viernes pude asistir a uno de los concierto más épicos en los que he estado. El teatro principal de Alicante acogía a su paisano Nach que daba un concierto muy especial acompañado de orquesta, lo dicho, para mi simplemente épico.

“Kojo” de Tu Carne y “Salvatore” de Germen mano a mano

Llegamos al sábado y tocaba desempolvar la cámara para volver a Alicante aunque esta vez a un ambiente muy distinto, el Spain Grind Fest I. Entre melenas, puñetazos y patadas voladoras me abrí paso para sacar unas fotos de Tu Carne, grupo de Grind que invito a Salvatore a cantarse unas canciones de su antiguo grupo Germen. Una experiencia que lejos de disgustarme, acabó encandilándome y haciendo que pasara una buena noche de risas y conociera a un montón de gente flipante.

Una baladita para el body

Una semana más de fotos y una semana menos para el que a partir de ahora bautizo como Día J. Ya contaré más sobre esto, por ahora os dejo con el enlace a los premios Bitácora 2013 que acaban de empezar!. El primer año me hicisteis quedar entre los 50 primeros y el segundo año entre los 100 primeros, y esos dos años apenas sin campaña, ¿probamos a ver que pasa este año moviéndolo un poco más? ;), espero vuestros votos en la categoría de Mejor Blog de Fotografía. Salut!

Votar en los Premios Bitacoras.com

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 27 septiembre, 2013 en Fotografia, Sesión y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: