~ Since 1988 ~

Llegó el momento. Hace unos cuatro años me propuse dedicar el tiempo que me quedaba para cumplir los veinticinco a formarme como profesional y prepararme un plan de huida. Y hoy 1 de Octubre de 2013 cumplo esos veinticinco años que dan paso a un cambio muy importante.

En este cuarto de siglo me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, yo diría que demasiadas y aun así pienso que he tirado bastante mi tiempo, pero es inevitable, la pereza muchas veces me puede. He disfrutado con los amigos y apenas he tenido malos momentos, no he viajado mucho, pero no pasa nada porque eso empieza ahora y básicamente siempre he hecho lo que he querido gustara más o menos.

Veinticinco tacos ya y muchas fotos por hacer!

Desde este momento todo lo plantearé de una forma diferente y me centraré más en lo profesional si cabe, a pesar que muchos me decís que me lo vengo currando “muchismo” (como diría una que yo me se) desde hace tiempo, pienso que aun puedo tomarme más en serio la parte profesional y de una vez por todas volverme autosuficiente en más de una cosa.

Empiezo mis veinticinco con nuevo trabajo aunque temporal, en pos de conseguir el dinero que necesito para emprender una aventura en febrero. Ayer día treinta empecé a currar en un Domti donde estaré un mes y medio para sacarme unos euros. Si, he pasado de hacer sesiones de fotos “fashions de la muerte” a ser el chino que te sigue por los pasillos de un todo a cien, pero todo tiene su finalidad, tiempo al tiempo.

Que Pepita cocinitas te haga la tarta de cumpleaños es bien!

Desde aquí y sin darle más vueltas a este post, simplemente quiero agradecer a todos los que ya me habéis felicitado y los que se que pronto lo haréis. Ademas mil gracias a varias personas en particular por esos regalazos que me han caído, un MGS Legacy y un GTAV que tan enganchados me tienen, millones de gracias (L). Por otro lado después de muchos años comiendo tartas congeladas del mercadona este año me ha caído una peazo de tarta que ilustra esta entrada y que lo siento pero ¡ya nos hemos comido, y que rica estaba!. Esta tarta como no podría ser de otra forma vino de parte de la periodista más loca que conozco y que a pesar de llamarme muerto de hambre y obligarme a obedecer asiduamente, tanto quiero, Istar Rubio (Pepita Cocinitas, ya estais entrado a su BLOG!) y como no de la cosa más bonica que conozco, la otra hermana Rubio, Odile :p. Tambien aprovecho para felicitar a mi compi Juan Enrique Acevedo que quien lo iba a decir tambien es del 1 de Octubre!!! (aunque “since” unos pocos años antes ;P) y a NACH, que tambien cumple años hoy, se ve que todo lo bueno nacio el mismo día (yo seria la excepción por supuesto jaja NO).

Se avecina un mes y pico falto de fotos que precede a un viaje que me llevará literalmente a la otra parte del mundo y del que os hartareis de ver instantáneas. ¡No pasan los días!.

Mi futuro empieza ahora

Por cierto, por si algún fotógrafo se ha perdido por estas lineas, estoy pensando cambiar mi 5D por una Olympus OM-D E-M5… Los motivos principalmente, poder llevar la cámara encima a diario y no requerir una mochila ni una espalda nueva a los treinta años. Otra opción es que me toque la lotería o alguien haga un donativo por mi cumpleaños y comprarla sin necesidad de perder la 5D… Que decís vosotros?.

Lo dicho “MUCHISMAS” GRACIAS A TODOS, sois muy grandes gente, se os quiere :D.

P.D.: Si queréis regalarme algo que mejor que un voto en los premios Bitácoras y ya NIQUELAO 😛

Votar en los Premios Bitacoras.com

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 30 septiembre, 2013 en Fotografia. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Enhorabuena socio…
    Cada día que pasa te veo mejor, más centrado en tu objetivo, luchando por lo que quieres … Sigue así, ese es el camino
    Felicidades!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: