Entre cambios, revisiones y clases

em1_omd_o2

Dando el salto al micro 4/3

¿Veis ese bicharraco de ahí arriba?. Es mi nueva compañera de aventuras. Cansado de la pesada 5D y de no poder llevarla a todas partes cómodamente me dicido por las nuevas EVIL en las que algunos tanto confían y otros tan poco. Yo soy de los que creen que no tienen nada que envidiar a las aparatosas reflex y se que con el tiempo se ira viendo. Así que a la espera estoy de que llegue el día de lanzamiento para tenerla entre mis manos y comprobar si todo lo que prometen es cierto y he hecho una buena elección, aunque viendo los resultados de una OMD5 los de esta no creo que decepcionen para nada.

Recuperando fotos de la sesión en Finestrat

Así que mientras espero no me queda otra que matar mis horas fotográficas revisando antiguas carpetas y recuperando fotos que se quedaron en el tintero y para esto siempre tengo mi sesión comodín, la hecha en Finestrat, que parece que nunca se acaba… Por aquí van las dos ultimas que he retocado.

Bianca

Por otro lado después de retratar a la pequeña Claudia hace tres semanas, la semana pasada le toco al pequeño David, cuya sesión me inspiro a preparar una entrada con algunos consejos para hacer sesiones a niños que publicaré dentro de poco lo mejor ilustrada que pueda. En esta ocasión no tuve ningún problema, el niño apunta maneras, todo un modelo como podéis ver.

Baby

También quiero aprovechar el blog para dejar una foto de las clases que le estoy dando a mi alumna Alejandra que decidió confiar en mi para aprender a manejar su cámara y meterse poco a poco en el mundo de la fotografía. Después de avanzar a un paso bastante rápido ha día de hoy ya es capaz de hacer fotos como las que dejo aquí abajo, disparada y editada totalmente por ella. Va a resultar que al final no seré tan mal profesor como alguno dice… Ya sabéis, si vivís por la zona de Elche y estáis interesados, podéis poneros en contacto conmigo y acordamos algo!

Foto realizada por Alejandra durante una de las clases

Nada más gente, terminar dándoos las gracias por ese puesto numero 11 en las primeras parciales de los premios Bitácora! Ni mucho menos me esperaba estar rozando el top 10. Así que solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos, todavía quedan muchos días para votar y que me echarais una mano no me vendría nada mal!. De nuevo y como diría en mis clases de japones どもうありがとうございます。[Muchas gracias!]。じゃまたね![Hasta luego!]

Votar en los Premios Bitacoras.com

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 12 octubre, 2013 en Fotografia, Novedades y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Vendí este verano la 5D MkII con todo su equipo y compré una OM-D E5. Si usas una buena lente, como la Summilux 25mm, esta ligara cámara no tiene nada que envidiar a la 5D en cuanto a calidad. Saludos.

    • Esta lente que comentas la tengo en mi lista de desesos, como el 45 y el 75 1.8 de olympus que tambien son geniales. Por ahora disparare con el nuevo 12-40 f2.8 pro que me viene de pack y dentro de poco a ampliar equipo! veo que no somos pocos los que nos estamos cambiando de acera.

      Un saludo y gracias por pasar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: