Escapada a Madrid: Nieve, Frio, Jamon5j y EM1

Toda esta historia empezó el 21 de abril en un banco de la Zenia Boulevar. Recuerdo que hacia bastante frio cuando mientras los técnicos recogían el set de rodaje, yo me acerqué al banco donde esperaba Xenia Tostado para ir al hotel. Tuvimos una buena conversación acerca de como abrirse camino en el mundo del arte y sobre como se encontraba la situación a día de hoy. Tras aproximadamente calculo que casi una hora, Xenia me propuso disparar unas fotos juntos, ya fuera durante los días que ella estuviera de rodaje en Alicante (cosa que no fue posible) o en Madrid. Así fue como después de seis meses al fin concretamos que el día 17 nos veríamos en Madrid para disparar esas fotos.

Maletas al coche y despegamos rumbo Madrid. Después de empalmar cinco horas trabajando en la discoteca me tocaba luchar contra el sueño en el coche, pero no era el único que lo tiene difícil. Una vez pasado Villena nos empiezan a sorprender unos pequeños copos de nieve que a unos kilómetros se multiplican drásticamente y de repente nos vemos metidos en medio de una nevada importante. De esta forma nos retrasamos un poco por culpa de un tramo de autovía totalmente congelada.

Un poquito de nieve para el body

Rondaban las doce cuando llegamos al almacén de fotoboom en Madrid, donde Juan Enrique pudo reírse de mi con ganas y de donde no comentaré mucho más. Olympus EM1 en mano y maletas ya en el hotel, cogemos el metro dirección Chueca donde nos esperaban para comer. Restaurante en el ático del mercado de San Antón especializado en Jamon 5j (se supone que jamón de máxima calidad), y bien rica que estaba mi pizza con este jamón. Un carrajillo y a callejear un poco, Gran Via – Palacio Real – Puerta del Sol y al hotel a descansar que al día siguiente nos esperaba el trabajo de verdad.

Paseito Madrileño

Pude probar la EM1 y encima con lluvia incluida (cámara empapada y sin ningún problema), por ahora solo dejo estos jpegs directos de cámara ya que todavía no he actualizado el camera raw para que me los lea. En una semanita ya un análisis más currado.

ISO 800

ISO 3200

ISO 3200

El hotel de 10, nos trataron de manera estupenda cediéndonos todos sus espacios y una habitación superior para la sesión. Desayuno genial (creo que nunca había comido tanto en un desayuno). El diseño moderno y elegante, habitaciones amplias. Pudimos disfrutar poco de el ya que apenas estuvimos en las horas que dormimos y las que estuvimos trabajando, así que no hubo tiempo para más.

Confortel Atrium Madrid

Domingo, buscar localizaciones por el hotel, preparar material, y esperar a los protagonistas. En general ha sido una experiencia increíble. Xenia y Rodolfo son dos personas cercanas y amables, en todo momento me facilitaron el trabajo, haciendo que desaparecieran mis nervios evidentes (no podía disimularlos). Pasamos unas horas geniales que comentaré en el próximo post acompañado de un pequeño vídeo y unas cuantas fotos making of disparadas por Juan Enrique. Por ahora, esta es una pequeña crónica de lo que fue nuestra escapadita a Madrid, una nevada inesperada, muchísimo frio todo el fin de semana, una pequeña comilona con buen jamón y por fin la EM1 en mis manos, ademas de una de las sesiones más importantes de mi corta carrera. Ya estoy deseando enseñaros los resultados :).

Con Xenia Tostado y Rodolfo Sancho despues de la sesión

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 18 noviembre, 2013 en Viajes y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. “Creo que nunca había comido tanto en un desayuno”
    Cabrón! Normal… Si te quedas durmiendo y me dejas desayunando sola como quieres haber desayunado así en Suiza?!
    Un beso idiota!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: