Erre. A. Pe. concepto

Como diría NachGracias Hip-Hop por resurgir y conquistarme, única droga que logra calmarme“. Y es que son ya trece años saliendo rimas de mis auriculares y por fin a día de hoy me siento más cerca que nunca de esas personas que le ponen letra a cada uno de los momentos de mi vida, esos MCs que a través de sus canciones consiguen levantarme el animo cuando tropiezo, así como ayudarme a relajarme cuando necesito evadirme.

Creo que no hay nada más bonito que dedicarte a lo que te gusta y encima dentro de la cultura en la que te has criado. De nuevo me remito a un verso está vez del grandísimo Santiuve:

Que no os entra en la cabeza que mi vida es RAP,
que lo que digan los demás no pesa, no pisa,
y no tiene lugar en la mesa,
que lo que me dio esta música y forma de vida,
nada lo compensa ya…

Creo esta entrada para contar mis siguientes pasos dentro de este sector y es que después de la portada de BLS son varias las cosas que me han ido saliendo y en las que quiero dar lo mejor de mi.

BLS a.k.a. Rigor Mortis & Bambú

Este fin de semana he tenido el placer de participar en un rodaje junto a estos dos MCs. Once horas cámara en mano de donde salio un material sin desperdicio alguno y que iremos soltando dentro de nada a través de redes sociales.


Madnass

Durante esta semana me lleve la grata sorpresa de recibir una llamada de Madnass para aceptar una colaboración que le propuse hace un tiempo. Dentro de poco, cuando acabemos de pulir ideas nos curraremos una buena jornada entre cámaras para sacar una buena tirada de material promocional. Por si todavía no le habéis escuchado, aquí os dejo su disco en solitario “El hombre Madnasstico” junto al primer videoclip que sale de el, en el que ademas si estáis al día en cuanto a rap alicantino vais a conocer más de una cara, quien hubiera estado ahí!.

Quiero también compartir ESTA CANCIÓN que está entre mi top 10 de canciones de rap en español. Grabada el año pasado para la mixtape After Hours Alicante, para mi tiene una letra brutal, una de mis imprescindibles sin duda.

Versoterismo

Ademas de la colabo en solitario también comentamos de hacer algo junto a los recién presentados Versoterismo, compuesto por el propio Madnass, Lesky, Tron Dosh y E. Tarraga al que conozco de la época dorada del Parque Blanco (Elche). A esta colabo le falta definir muchas cosas, quiero salirme de los clichés de fotos de grupos (ni fabricas abandonadas ni graffitis gracias) y currarme algo que despunte. Por ahora os dejo el último clip que se han marcado estos cracks.

OMD1

Y obviamente no voy a dejar esta entrada sin una foto aunque sea, así que para ir abriendo boca de la entrada que quiero hacer sobre la OMD1, aquí os dejo una de las primeras fotos que me han convencido de las que he hecho. La luz es de un escaparate. Parece que no va a decepcionar esta maquinica. Veremos con las siguientes pruebas :).

IMG_7071

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 24 noviembre, 2013 en Musica, Novedades y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: