Abierto tras reformas

Normalmente se dice que lo bueno se hace esperar, en este caso os digo que si queréis algo bueno sigáis esperando sentados, pero por lo menos el blog está de regreso.
Dudo que alguien haya echado de menos el blog más que yo y más despidiéndome de la forma que me despedí de 2013, agotado, desilusionado y quemado después de un año bueno, pero sin conseguir el cambio de imagen que buscaba. Solución, dejar pasar el tiempo, hacer un reset, tomarme unas pequeñas vacaciones, para terminar volviendo en 2014 con las cosas claras y con ganas de darlo todo.

PC1600981.jpg

Y es que este año se presenta bastante interesante teniendo en cuenta los proyectos venideros así como un cambio de estilo y forma de currar.

Que significa todo esto, ¿dejaré de hacer las fotos que hacia hasta ahora?, la respuesta es no, seguiré haciendo las fotos que hagan falta, ¿entonces?, pues entonces el cambio residirá en un cambio de estilo en el portfolio, y en un cambio de estilo de imagen que afectará a todas aquellas fotos que hacía por amor al arte. En definitiva, lo que debería haber hecho desde el principio, un tipo de imagen más acorde a mi personalidad que me haga disfrutar y recobrar la ilusión en esto de la fotografía.

PC190447

Atrás dejo ya casi 5 años sin soltar la cámara que me dejan momentazos increíbles. He conocido a miles de personas, literal, he visitado multitud de sitios, he tenido acceso a lugares increíbles, haciendo un balance numérico de estos años las cifras aproximadas serian unas 134 sesiones con modelos, 12 rodajes entre cine y música y unos 13 eventos entre festivales y pasarelas. Un currículum que pienso seguir engordando cada vez con nombres más importantes y trabajos de más calidad.
Por ahora, y sin más dilación solo espero que hayáis empezado este 2014 con la misma fuerza o más que yo, ya que un año competitivo es un año donde los que te rodean no te dejan dormirte en los laureles. Fuerza y curro, a darlo todo!

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 3 marzo, 2014 en Novedades y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: