Insomnificante

Recuerdo perfectamente la noche. Andaba bajo de moral y me dedicaba a recorrer redes sociales leyéndome sus timelines una y otra vez usándolos como excusa para evadirme. No era la primera noche que lo hacia ni mucho menos y tampoco era un método que acabara de funcionar, es más yo diría que era peor, al fin y al cabo me estaba dedicando a ver lo fantástica o triste que era la vida de los demás cuando realmente tenia que centrarme en la mía. Pero a lo que íbamos, esa noche fue distinta al encontrarme con un tuit que le dedicaba Santiuve a Sharif (otro de mis ídolos) recomendándole que escuchase su tema Insomnificante. De esta manera y tras escuchar el tema vete tu a saber cuantas veces, la palabra Insomnificante paso a ser para mi un termino necesario a la hora de describir emociones.

IMG_2359-como-objeto-inteligente-1

“La felicidad esconde las llaves de vidas longevas”

La descripción de la palabra la encontramos en el inicio del tema que empieza diciendo:

“Algo que no tiene porque significar nada para ti, a mi me quita el sueño ¿sabes?. Eso es, Insomnificante”.

Y es que precisamente esa noche lo que no me dejaba dormir seguramente a los que me leéis no os hubiera parecido tan grave o hubierais encontrado soluciones inmediatas. Pero todos llevamos cosas dentro que necesitamos superar por nosotros mismos y en la mayoría de las ocasiones apoyándonos en alguna canción que utilizamos de banda sonora en ese fragmento de nuestra vida.
He aquí el poder de la música, de esa frase perfecta que llega en el momento perfecto y te calma como si fuera un sedante.

Así es, este post simplemente pretende justificar el nuevo titulo del blog. Porqué al fin y al cabo en un blog acabamos hablando de esas cosas que no nos dejan dormir y sobretodo de las que nos hacen conciliar mejor el sueño, me parecía un buen titulo.

Y aquí seguimos al pie del cañón y aprovechando que tenemos esta canción como tema central del post me permito parafrasear una de sus grandes frases: “Desde el exilio me vengó Dios y bienes me augura, me otorgó el poder de la escritura”, poder que utilizaré para seguir currando por quinto año en esta bitácora personal.

Aprovecho para enlazaros la bitácora de Santi que también anda por la blogosfera.

Yo soy Musilosofoesia.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 4 marzo, 2014 en Musica, Novedades y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: