El Beso

PC1600981.jpg

Es increíble lo diferente que puede ser la percepción de las personas en cuanto a un mismo asunto. Os pondré un ejemplo del siglo XXI. Los besos del whatsapp… Parece algo tonto pero todos sabemos que tienen su aquel. En mi caso siempre utilizo el beso con corazón (quitando contadas ocasiones), los otros me parecen cutres y poco melodramáticos, además pienso que en el mundo que vivimos no está de más ir repartiendo corazones. Sin embargo, solo con una persona utilizo el beso mas soso, el borde, el de dos puntitos por ojos.

He aquí la cuestión, la gente suele utilizar el beso-corazón solo con sus novios, mejores amigos, familia, en definitiva seres especiales, porque para ellos representa la forma más cariñosa de un emoticono en whassap. Sin embargo yo he hecho del más soso y feo, el emoticono más especial y con más significado.

Porque suelto todo esto, pues simplemente porque cuando tu pones un beso con corazón la gente se limita a interpretarlo a su manera pero no se molestan en averiguar que significado tiene realmente para ti. Simplemente se limitan a pensar que te guías por las mismas reglas y esto señoras y señores se puede aplicar a cualquier cosa en la vida. Nos limitamos a pensar que nuestro punto de vista o que nuestra interpretación ha de ser la correcta y acabamos por no dedicarle tiempo a descubrir el verdadero significado de las cosas. Obviamente no podemos averiguarlo todo de todo el mundo, pero muchas veces por pereza, vergüenza o incluso miedo, dejamos pasar la oportunidad de conocer a alguien que posiblemente el día de mañana sería especial en nuestras vidas.

Concluyendo. Hoy puede ser el día en que conozcas a esa persona especial, pero para ello pongamos de nuestra parte, no nos limitemos a esperar y molestemonos en averiguar el significado de las cosas. Que algo distinto y fuera de los cánones se convierta en algo especial para ti creo que es lo mas bonito que le puede pasar a una persona. Un lugar, un objeto, una palabra o un simple emoticono de whatsapp, lo que sea, pero con un significado que solo aquellos que realmente se molesten en conocerte acaben entendiendo. Y señoras y señores, esas son las personas a las que me dirijo cuando me levanto y tuiteo, BUENOS DÍAS.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 16 marzo, 2014 en Vida y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: