Miriam Lavandeira [Felicidades!]

PC1600981.jpg

Hoy toca una entrada muy especial a una hora especial. Son las 00:00 del 15 de abril, ¿y a que se debe este horario?, pues ni más ni menos que al cumpleaños de la protagonista de esta entrada.
No me voy a poner por aquí ñoño a felicitar a mi chica (eso ya lo hago en privado 😉 ) pero si aprovecho la fecha para hablaros un poquito de como fue nuestra primera experiencia fotógrafo-modelo de seguramente muchas que quedan por venir.

PC1600981.jpg

Como comenté hace unos días en la radio (AQUÍ podéis escucharme), una de las ideas que tengo en mente es aprovechar todas aquellas salidas que haga a distintas ciudades para disparar unas fotos moda-viaje aprovechando los escenarios que me ofrezca cada ciudad.
En esta ocasión fue el turno de Vigo (y un fallido intento en Santiago que repetiré dentro de poco). Y como no, de modelo una personita muy importante para mi (lo se, prometí no ponerme ñoño…).

PC1600981.jpg

En esta tirada aprovechamos los bonitos rincones del Castro (en la entrada anterior hablo un poco sobre este lugar) para ir improvisando una sesión conforme ascendíamos la colina, hasta llegar a la fortaleza que preside la ciudad, tarea nada fácil en tacones por cierto (los tacones los llevaba ella…).
Por supuesto un paraíso para mi con tanto verde y esas vistas que ademas contrastaban de manera brutal con el pelirrojo de Miriam dando un resultado de color que me encanta.

PC1600981.jpg

En el aspecto técnico decir que todas las fotos están hechas con la Olympus EM-1 y un 45mm 1.8, el cual he decidido pegar con superglu a la cámara dados los resultados que me esta dejando, enamorado me tiene. Siempre que trabaje en espacios abiertos este será mi objetivo base sin duda.

PC1600981.jpg

Desde aquí por supuesto aprovecho para felicitarla haciéndola protagonista del blog en el día de hoy y se que estáis esperando las palabras bonitas pero esas ya se las he hecho llegar de otra forma (que hay mucho cotilla suelto en este país).
También aprovecho esta entrada para decir que si os gusta el mundo del maquillaje Míriam tiene un canal en youtube donde habla sobre ello ¡y que ademas hace nada que superó los 6000 suscriptores, enhorabuena! :).
Podéis ver el resto de las fotos en las galerías de la web, flickr o facebook.
Un besito para todos y por supuesto en especial para mi chica guapa, muuua.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 14 abril, 2014 en Fotografia, Sesión y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Clara Torea González

    Te quiero cuñado♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: