Probando suerte en Youtube

Muchos diréis: Mira Juan se echa una novia youtuber y el también quiere. Pues señoras y señores tenéis parte de razón. Lo mio con youtube viene de 2007 cuando me hice la cuenta. Mi primer intento de introducirme en el mundillo fue con una idea (algo cabrona) llamada el Team Construoso (se que algunos la recuerdan y temen) que consistía en cinco amigos que nos juntábamos para grabarnos haciendo los capullos y consiguiendo confesiones de gente para después montar bulla desde internet, si, mi juventud fue un tanto dura. Más tarde tras dejar estas drogas e intentarlo con otras series como Menuda Estafa o Estudio Sociológico, acabaron decayendo mis ansias de youtube y simplemente quedó en una anécdota, utilizando el canal unicamente para publicar mis making of y aquellos trabajos audiovisuales que fuera haciendo.

El hecho de retomar este medio a día de hoy en parte si tiene que ver con Miriam, ya que primero, la conocí gracias a youtube y segundo, tras pasar unos días con ella me deslumbro mostrándome distintas facetas de esta red y descubriéndome a muchos youtubers que desconocía y que realmente hacían cosas que estaban totalmente a mi alcance. De esta forma y tras darle muchas vueltas me decidí a ponerme delante de la cámara y experimentar a ver que salia, y esta ocasión a tocado algo llamado el “Tag de la foto”.

Los tags como explico en el vídeo son una serie de preguntas que tu contestas delante de la cámara. En este caso y como ya tenia idea de hacer una serie de “entrevistas fotográficas” por escrito en mi canal, preferí aprovechar la idea y cambiarlas a formato vídeo, que creo que es más ameno que leerse un tochaco en el blog. Así que el resto lo explico en el vídeo y como veréis estáis invitados a participar. En mi canal he preparado una lista de reproducción donde iré poniendo los que vaya haciendo. Darle al play cabrones!.

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 16 abril, 2014 en Youtube y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: