Paseando por España: Santiago de Compostela

PC1600981.jpg

Como podéis ver en la foto de aquí arriba, la forma en la que me recibió Santiago de Compostela no tuvo ningún desperdicio, primer día junto a mi galleguiña sin frio, sin lluvia y con tal atardecer, perfecto.
Por Santiago básicamente nos dedicamos a callejear por las enrevesadas calles del centro histórico, lugar precioso, puramente medieval y con sabor gallego allá donde miraras. Calles llenas de bares, tiendas de souvenirs y hermosos rincones que parecen congelados en el tiempo.
Una ciudad que me encantó y que tengo en mente volver a visitar pronto a ver si le puedo sacar más punta ahora que ya no me pilla tan de nuevas y se con lo que me voy a encontrar. Aquí os dejo una selección de lo que salió de aquel par de horas perdido entre sus edificios.

PC1600981.jpg

PC1600981.jpg

PC1600981.jpg

PC1600981.jpg

PC1600981.jpg

PC1600981.jpg

PC1600981.jpg

Aprovecho para dejar también esta foto de Míriam que pude improvisar y acabó gustándome. En mi cabeza ya se está llevando a cabo la sesión de fotos que le haré en cuanto pise aquella ciudad de nuevo. Podéis ver más fotos en esta galería :D.
Como siempre mil gracias a los que pasáis y os recuerdo que he empezado una nueva faceta youtuber que parece que está gustando!. Si os pasáis por el canal y os gusta se agradecen vuestros likes, comentarios y suscripciones!. Pronto más y mejor como siempre digo. Besacos!

PC1600981.jpg

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 18 abril, 2014 en Fotografia, Viajes y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: