CONCURSO | Honor6+

Ey cuanto tiempo sin escribiros por aquí lo que no significa que no haya estado haciendo cosas! al contrario, demasiado trabajo y demasiadas redes sociales que mantener. Pero esto se acabó y de que mejor manera que con un concurso que me propusieron lo chicos de Honor EU.

Arriba tenéis el vídeo donde explico todo acerca del concurso, aun así os cuento que podéis participar a través de una foto, un texto o un vídeo en el que tendréis que explicar desde vuestro punto de vista que es el contraste para vosotros. Puedes participar mayores de 18 años residentes en Alemania, Gran Bretaña, Países Bajos, Francia y España. Para entrar en concurso hay que publicar vuestra foto, texto o vídeo en vuestra red social favorita con el hastag #stage6plus.

El premio es un Honor6+ como el que os enseño y analizo en este vídeo:

Yo llevo ya un tiempo disfrutando de el y os digo que es una pasada. No dudéis en participar por que vale la pena. Os dejo unas pocas fotos hechas con el móvil para que veáis la calidad. Son fotos sacadas directamente del móvil sin ningún tipo de retoque 😀

Estaré atento a lo que vayáis publicando que seguro os curráis cosas muy chulas! Teneis hasta el día 26. Como siempre muchisimas gracias por seguirme y sobretodo esta vez muchísima suerte!!! Un suuuper abrazo.

http://hihonor.com/es/pages/campaigns/stage6plus

Anuncios

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 22 julio, 2015 en Fotografia y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: